Nueva franquicia McDonald’s en Madrid capital

El restaurante está gestionado por un franquiciado que ya opera otras 6 delegaciones de la marca.

Fecha: 30/09/2014

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha abierto su 38º restaurante en Madrid capital, en concreto, en la Avenida de Andalucía, 19, con el que ofrece empleo a 40 trabajadores, 26 de ellos de nueva contratación. Con este son ya 91 los locales de la marca en la Comunidad y 472 en todo el país. 

McDonald's, franquicia de hamburgueserías La nueva franquicia está operada por el franquiciado Antonio Chico, que da empleo con sus seis establecimientos a 200 personas. “Es un gran orgullo inaugurar el sexto restaurante McDonald’s que gestiono en Madrid y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo en la capital y la creación de valor económico [...]”.

Este nuevo restaurante forma parte del plan de expansión de la compañía de franquicias, que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, que generarán 3.000 nuevos puestos de trabajo. Para acometer este desarrollo tiene previsto invertir aproximadamente 160 millones de euros. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.