Las franquicias de HD Covalco han abierto 85 supermercados este año

Desde la compañía se prevé superar la cifra de 100 centros en el último trimestre.

Fecha: 30/09/2014

Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados de HD CovalcoHD Covalco, compañía de supermercados en franquicia, ha sumado 85 nuevos establecimientos desde que comenzara el año, por lo que prevé finalizarlo con un total de más de 100 nuevas incorporaciones. Según palabras de Hugo Ochoa, Director Nacional de Expansión, “por la continuidad que estamos teniendo y con los buenos datos que contamos, todo hace pensar que este año superaremos las previsiones [...]”.

La franquicia Coaliment Compra Saludable ha abierto un nuevo centro en Labastida, provincia de Álava, y otro en Martín del Río, Teruel. La última de las apertuas del Grupo se ha producido de la mano de Tradys en Sant Joan Despí, provincia de Barcelona.

Las franquicias HD Covalco continúan su apuesta por los establecimientos de proximidad, donde potencian productos de la zona y ofrecen un amplio número de referencias de marca propia y nacional que se adaptan a las necesidades de sus clientes-consumidores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.