Franquicias La Mafia se sienta a la mesa patrocina el II Campus de Selección Fundación Alberto Contador

La marca de restauración italiana apuesta por el deporte de élite para completar su RSC.

Fecha: 30/09/2014

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, colabora con el II Campus de Selección Fundación Alberto Contador, que se presentará en rueda de prensa en el Hotel Zenit Don Yo de Zaragoza (calle Bruil 4-6), para dar a conocer las actividades que va a contemplar la iniciativa.

Franquicias La Mafia se sienta a la mesa patrocina el II Campus Selección Fundación Alberto ContadorFranquicias La Mafia se sienta a la mesa patrocina este II Campus, del que saldrán elegidos varios corredores para integrar el equipo Flex-junior de ésta y futuras temporadas. A partir del 3 de octubre, durante tres días, 40 jóvenes se esforzarán para ser uno de los seleccionados.

El equipo Flex-Fundación Alberto Contador, en el que este año están corriendo ocho corredores provenientes del Campus de Selección 2013, convoca esta 2ª edición porque sus ciclistas de segundo año darán el salto al equipo Specialized-Sub 23, en el que  podrán continuar su carrera deportiva dentro de la escuela de la Fundación Alberto Contador.

Con esta iniciativa, la  franquicia de restauración italiana, con 15 años de historiay centrales en Zaragoza, pone el broche de oro a sus acciones de RSC, gracias a esta vinculación al deporte de élite, que  busca y promueve medios para investigar y luchar contra el ictus.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.