La feria de franquicias de Bilbao hace balance de su segunda edición

Frankinorte cerró el sábado 27 sus puertas tras recibir más de 5.000 visitantes.

Fecha: 29/09/2014

FrankiNorte, feria de franquicias de Bilbao, ha recibido en su segunda edición más de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta fórmula de negocio y empresarios que quieren en montar una franquicia.

Barbadillo y Asociados impartió una charla informativa sobre franquicias en FrankinorteLa directora de este evento, Raquel Robledo, se ha mostrado satisfecha con los resultados alcanzados en esta segunda edición de la feria de franquicias de Bilbao y ha adelantado que el Palacio Euskalduna volverá a acoger este evento el próximo año.

“Nuestro objetivo ha sido convertir a FrankiNorte en una importante plataforma comercial dirigida a la zona Norte desde una ciudad dinamizadora y emprendedora como es Bilbao. Y seguimos trabajando en esta dirección,” afirma Robledo, que apunta además que en el certamen han participado más de 80 expositores en representación de 300 marcas.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.