Franquicias La Botica de los Perfumes emplea a 600 trabajadores

En sus tres años de trayectoria ha abierto 130 establecimientos en toda España.

Fecha: 29/09/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumerías de equivalencia, hace balance de los tres años en el mercado del proyecto empresarial de los hermanos Juan Antonio y Jorge Almoril, que en este tiempo han abierto más de 130 establecimientos y han creado 600 empleos.

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia y productos de cosmética“En concreto, en la central trabajan en estos momentos 30 personas”, comenta su director de Recursos Humanos, José Moraga. “Tenemos una decidida apuesta por la contratación de jóvenes valores para nuestra plantilla, que no deja de crecer conforme lo hace la red”.

La puesta en marcha de esta franquicia de perfumerías especializadas ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar.

Las más de 160 referencias en perfumes con las que cuenta la franquicia La Botica de los Perfumes la han convertido en referente en el sector por su variedad, la persistencia de su aroma y por la opción de adquirir aromas a granel en envases personalizables, así como productods de cosmética y aromas para el hogar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.