La franquicia Midas inaugura un nuevo centro en Madrid

La enseña de mantenimiento del automóvil continúa el crecimiento de una red que ya cuenta con 141 talleres.

Fecha: 26/09/2014

Midas, firma de mantenimiento integral del automóvil, ha abierto un nuevo centro de 433 m2 y 150.000 euros de inversión en la madrileña calle López de Hoyos, 70. Actualmente la compañía cuenta con 141 talleres en toda España, 121 en régimen de franquicia y 20 propios.

Nuevo taller de franquicias Midas en Madrid“Madrid es un centro estratégico para la compañía y continuamos con nuestro plan de expansión tanto en la capital como en la Comunidad”, asegura Inmaculada Seco, directora de Marketing de franquicias Midas, que también afirma que supone una "consolidacón de nuestra posición de liderazgo en el sector [...]".

Midas es una cadena de franquicias especializada en el mantenimiento del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial que, lanzada en el año 2010, mantiene la garantía de fabricante. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.