La franquicia Dunkin’ Coffee abre su 50º establecimiento en España

Situado en el madrileño CC Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, está gestionado por un multifranquiciado.

Fecha: 26/09/2014

Nueva franquicia de Dunkin Coffee en Torrejón de ArdozDunkin’ Coffee, franquicia de bollería horneada y café, ha inaugurado su 50º establecimiento nacional en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trata de la 11ª apertura de la compañía en lo que va de 2014 y forma parte del proceso de expansión que le llevará a alcanzar 60 centros antes de que finalice el año.

La nueva franquicia es un local de 50 m2 que será gestionado directamente por un franquiciado que cuenta ya con otra tienda en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid). El establecimiento posee la nueva imagen de la marca y mobiliaria y, gracias a él, se crearán 7 nuevos puestos de trabajo. 

Los 50 restaurantes de Dunkin´ Coffee en España están repartidos entre la Comunidad de Madrid (26), Cataluña (14), Andalucía (9) y Castilla y León (1), y están previstas nuevas aperturas en Comunidades ya existentes y en otras donde la enseña no está presente como es el caso de Aragón.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.