Franquicias Tailor & co. y Exquisuits.com unen sus fuerzas

Los clientes de la segunda podrán tomarse las medidas en los establecimientos de la firma de arreglos textiles.

Fecha: 26/09/2014

Tailor & co., franquicia de tiendas de arreglos y transformaciones de ropa, ha firmado un acuerdo con Exquisuits.com, e-commerce de ropa a medida, de manera que ofrecerá a los clientes de la misma un servicio de toma de medidas a través de su personal de costura cualificado.

Franquicias Tailor & co. y Exquisuits firman un acuerdo de colaboraciónExquisuits.com es un nuevo concepto de sastrería online diseñado para las personas que valoran el placer de vestir conforme a sus necesidades y estilo único. Creada por Javier de Juana , Presidente del Club de Sastres de España, y Hugo de Juana , especialista en plataformas online, el concepto combina comercio electrónico y sastrería de alta gama.

A través de los 30 establecimientos deTailor & Co. Exquisuits.com ofrecerá a sus clientes una primera toma de contacto "cara a cara" y altamente profesional, de manera que puedan tomarse las medidas en los establecimientos de la franquicia y formalizar y recibir su pedido con todas las comodidades el comercio electrónico.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.