Caprabo devuelve a sus clientes el importe de su compra

La franquicia quiere dar a conocer de este modo sus supermercados de nueva generación.

Fecha: 26/09/2014

Caprabo, franquicia de supermercados, devolverá el importe de su compra a los clientes que se acerquen el sábado 27 a uno de los 10 supermercados que la firma posee en  Barcelona (3), Lleida (1) y Girona (6). A través de esta acción pretende dar a conocer su concepto de comercio de proximidad, en el que prima el producto fresco y la innovación.

La franquicia Caprabo quiere promocionar sus supermercados de nueva generaciónFranquicias Caprabo está invertirá más de 80 millones de euros hasta 2016 para la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo, con el que pretende ofrecer una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con unenfoque de modernidad, calidad y variedad.

Los nuevos supermercados de franquicias Caprabo cuentan con un 15% más de producto, de manera que multiplican las posibilidades de elección de su público, que también tendrán la posibilidad de escoger una mayor variedad (un 20%) de producto fresco.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.