Nueva franquicia SUMA en Palma de Mallorca

Se trata del cuarto centro de la marca en la ciudad. También está presente en Menorca e Ibiza.

Fecha: 25/09/2014

Grupo Miquel, compañía de supermercados en franquicia, ha abierto un nuevo centro de la marca SUMA en Palma de Mallorca, el cuarto que ha inaugurado en los últimos dos meses en la ciudad balear, tras las aperturas en S’Alquieria, Santanyi y un tercero en la capital mallorquina. SUMA, franquicia de supermercados de Grupo Miquel

La nueva franquicia, ubicada en Palma de Mallorca, se encuentra en la calle Concordia, 45, dispone de 550 m2 de sala de ventas, emplea a 7 personas y posee secciones de Carnicería y Charcutería asistida y libre servicio, Frutería, Verdura, Seco, Congelados y Panadería en Libre Servicio.

La oferta de la franquicia cuenta con el refuerzo de la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel. Éste cuenta con amplia presencia en Baleares a través de SUMA, con 40 centros (20 en Mallorca, 12 en Menorca y 8 en Ibiza), y de 4 GMcash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y otro en Menorca).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.