La gestión del tiempo en el trabajo

Hoy, con Infoautónomos.com, conocemos algunos consejos para que optimices este limitado recurso.

Fecha: 25/09/2014

Infoautónomos.com, la primera red profesional para el trabajador autónomo, nos ofrece esta semana algunos trucos para que aprendamos a optimizar nuestro tiempo y podamos desarrollar de manera satisfactoria las diferentes tareas que componen el día a día de un autónomo.

Infoautónomos.com, la primera red profesional para el trabajador autónomoA lo largo del artículo se recogen diferentes citas inspiradoras sobre pensadores y autores motivacionales que se entremezclan con importantes pautas como el hecho de ser capaces de seleccionar, de entre todas nuestras metas, tres proyectos principales cuya duración no sobrepase un año o que, si lo hacen, se puedan subdividir en periodos más cortos.

Otros de los pasos que se deben seguir en este sentido son la enumeración de tareas, el establecimiento de un tiempo máximo de realización de cada una de ellas, la limitación de las distracciones y la combinación de actividades de diverso índole a lo largo del día para que nuestra concentración en cada una de ellas sea óptima.

Fuente: Infoautónomos.com/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.