La franquicia Ginos renueva la imagen de dos restaurantes madrileños más

La enseña de restauración italiana prevé completar este proceso de remodelación en sus 91 establecimientos.

Fecha: 25/09/2014

Imagen del renovado restaurante de la franquicia Ginos QuevedoGinos, franquicia de gastronomía italiana, renueva hoy la imagen de dos de sus locales madrileños, el de la Glorieta de Quevedo, 8 y de la Calle Arenal, 15, como parte del proceso de remodelación del diseño de su red de restaurantes, acorde a sus nuevas propuestas gastronómicas.

Comida artesana de calidad, elaborada en un horno a la vista y decoración rústico-urbana son las señas de identidad de estos Ginos renovados, que se suman a los 16 restaurantes ya reformados de la cadena de franquicias y a los que continuarán con el proceso hasta completar los 91 locales españoles de la firma.

El renovado Ginos de la Glorieta de Quevedo tiene una superficie de 397 m2, una capacidad para 122 comensales (además de una terraza para 32 personas más) y emplea a 23 trabajadores. El local de la franquicia en la calle Arenal cuenta con una superficie de 488 m2, tiene una capacidad para 140 comensales (además de una terraza para 16 personas más) y da empleo a 20 personas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.