Franquicias Saboreatéycafé se suma a la moda del Gin Tonic

La marca ha incorporado a su catálogo una línea de infusiones para personalizar este combinado.

Fecha: 25/09/2014

Saboreatéycafé, franquicia especializada en cafeterías, ha incorporado una propuesta en su carta, GINTONIZA-TÉ, una línea de infusiones diseñadas para preparar Gin Tonics. Las nuevas sugerencias de la marca se presentan en formato de pirámides de seda que contienen una variedad de especias, frutas y tés que permiten impregnar el Gin Tonic con seis sabores diferentes:

La franquicia Saboreatéycafé lanza GINTONIZA-TÉ-Amor Rosa Tonic: con rosa de mosqueta, grosella, cereza, fresa y aroma de vainilla.

-Pasión Naranja Tonic: con naranja, manzana, maracuyá, frutos de la pasión y raíz de regaliz.

-Melocotón Blanco Tonic: con melocotón blanco, papaya, piel de naranja y pétalos de girasol.

-Limón Verde Tonic: con lemongras, hierbaluisa, piel de limón, hierbabuena y menta.

-Piña Amarilla Tonic: con piña, manzana, mango, fruta de la pasión y caléndula.

-Frutos Rojos Tonic: con bayas de sauco, pasa de Corinto negras y frutos rojos.

Según afirma Mario Rubio de Miguel, Presidente de la franquicia Saboreatéycafé, “queremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido que nos permita satisfacer sus gustos a lo largo de los diferentes momentos del día. Con nuestra propuesta GINTONIZA-TÉ ampliamos además el perfil de público objetivo de nuestras tiendas, con un producto exclusivo y de gran calidad”.

La línea de infusiones de la franquicia puede adquirirse en todas las tiendas de Saboreatéycafé para disfrutar fuera de sus establecimientos, ya que la política de la empresa no permite el consumo de bebidas alcohólicas en ellos. Además, todos los sabores se entregan con indicaciones para su preparación. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.