Opencel suma 50 franquicias de estética y belleza en los últimos meses

La firma alcanza la cifra global de 250 establecimientos en la Península Ibérica.

Fecha: 24/09/2014

Opencel, franquicia de estética y belleza, continúa con la expansión de su negocio en España y Portugal con la apertura de 50 nuevos establecimientos en los meses de julio y agosto, con los que alcanza una cifra total de 250 centros en la Península Ibérica.  

Opencel, franquicia de estética y bellezaLas nuevas franquicias se reparten entre  Andalucía (9), Aragón (2), Asturias (2), Cantabria (1), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (2), Cataluña (6), Comunidad Valenciana (5), Extremadura (2), Islas Canarias (5), Madrid (5), Murcia (1) y País Vasco (1). En Portugal se han inaugurado 5 centros en los últimos tres meses. 

Todas las aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión nacional de la franquicia y en el proceso de crecimiento internacional, cuyo mercado prioritario es el país vecino. En los próximos meses la cadena tiene previsto continuar con nuevas aperturas en España y con la llegada a Italia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPENCEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.