La franquicia Pili Carrera firma un acuerdo con Neiman Marcus

Los grandes almacenes estadounidenses distribuirán sus colecciones en Texas, Nueva York, Virginia y California.

Fecha: 24/09/2014

Pili Carrera, franquicia de moda infantil y puericultura, ha firmado un acuerdo Neiman Marcus, grandes almacenes de origen estadounidense a través del que se distribuirán las colecciones de la firma en los centros que el grupo norteamericano tiene en Texas, Nueva York, Virginia y California.

Pili Carrera, franquicia de moda infantil y puericulturaLa franquicia gallega es la única empresa de moda infantil española que opera actualmente en estos almacenes, considerados en el segmento del lujo como unos de los más importantes del mundo donde se pueden adquirir los artículos de las firmas más exclusivas.

Paralelamente, la compañía de franquicias continúa con su plan de expansión de tiendas, concretamente en el mercado asiático, y recientemente ha abierto una tienda en Seúl. El nuevo local, ubicado en los grandes almacenes Hyundai, es el cuarto en este mercado, ya que la marca cuenta con tres tiendas en China.

Actualmente franquicias Pili Carrera posee una red comercial monomarca a través de la que ofrece sus colecciones de moda y puericultura por España, China, Kuwait, México, Estados Unidos, Arabia Saudita, Marruecos, Holanda, Rusia, Corea, Panamá, Perú, Portugal y Suiza. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.