Equivalenza presentará su modelo de franquicia en Vietnam

La enseña de perfumería y cosmética ha contado para esta iniciativa con el apoyo de IFEMA.

Fecha: 24/09/2014

IFEMA, representante para la Península Ibérica del COEX (primer operador ferial de Corea del Sur),  ha promovido la participación de la franquicia Equivalenza en Vietnam International Shop + Franchise Show (VIETRF), feria sectorial que organiza COEX en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh, entre los días 30 de octubre al 1 de noviembre.

Equivalenza, franquicia de perfumería y cosméticaEquivalenza, franquicia especializada en creaciones propias de perfume, aroma y cosmética perfumada, cuenta con más de 600 establecimientos en Europa, América y África. La marca se encuentra ahora en busca de masterfranquiciados para diferentes países asiáticos.

Vietnam es uno de los mercados que más interés está despertando en el sector de la franquicia. Hasta el momento, sólo dos enseñas españolas se han establecido en él, donde han abierto 12 establecimientos, lo que muestra el importante potencial de desarrollo que ofrece en la actualidad.  

El VIETRF acogió en su pasada edición a 123 expositores directos y fue visitada por un total de 10.400 distribuidores y profesionales, procedentes de 35 países. El encuentro representa una oportunidad para las franquicias que quieren acceder a la segunda economía de mayor crecimiento del sudeste asiático. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EQUIVALENZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.