La AEF participa en Franquishop Madrid

La feria low cost prevé superar sus cifras habituales de expositores para su segunda edición en la capital.

Fecha: 24/09/2014

AEF, Asociación Española de FranquiciadoresLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente en la XII edición de FranquiShop, la feria low cost de franquicias y emprendedores, que se celebrará mañana en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.

Con un horario ininterrumpido de 9:30 a 19:00 horas, se trata de un evento en el que expondrán más de 80 franquicias de diversos sectores de actividad. En esta segunda edición en la capital, la feria superará la cifra de expositores respecto a las otras ciudades donde se ha celebrado (Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza).

FranquiShop es una feria cuyo formato es diferente a otros certámenes, ya que los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la web y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas franquicias que sean de su interés, así como con las entidades de asesoramiento como la AEF.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.