Koker comienza su expansión en franquicia

Se trata de una marca de moda y complementos para un amplio espectro de hombres y mujeres.

Fecha: 24/09/2014

Koker, franquicia de moda y complementos, inicia el crecimiento de su concepto textil low cost con alta calidad en confección y diseño en nuestro país. La marca ofrece a sus franquiciados la posibilidad de montar su propia tienda por 19.900 euros, stock incluido.  

Koker, franquicia de moda y complementos para hombre y mujerFranquicias Koker ofrece prendas y complementos para hombre y mujer a precios de 5, 10, 15 y 20 euros. Además del coste, otro de los atractivos de la marca es su diseño, ya que sus creaciones abarcan un público objetivo que va desde los 30 a los 60 años.

Además de su amplio espectro generacional, las prendas de Koker ofrecen una gran variedad de tallas, solventando un problema actual para muchas mujeres que no pueden acceder a las últimas tendencias y que se ven obligadas a comprar entre una oferta muy reducida con diseños clásicos y alto coste de prenda. 

Otra de las claves de franquicias Koker es su apuesta por técnicas de marketing en el punto de venta como contar con escaparatistas que diseñan cada una de las tiendas, su constante apuesta por el marketing olfativo en todos sus establecimientos, etc. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.