La franquicia Midas y Línea Directa ofrecen descuentos a sus clientes

A través del Programa de Fidelización de Línea Directa SUMA en Línea.

Fecha: 23/09/2014

Línea Directa Aseguradora y MIDAS, franquicia de mantenimiento de vehículos, han firmado un acuerdo a través del que ofrecerán un ahorro a sus clientes a través del Programa de Fidelización de Línea Directa SUMA en Línea. Se trata de un formato en el que, a través de los gastos derivados del coche, se acumularán descuentos para la renovación del seguro. 

Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil El asegurado de Línea Directa que presente la tarjeta en los establecimientos de franquicias MIDAS obtendrá y acumulará descuentos para la renovación de su seguro de coche o moto. Esta iniciativa es el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España.

Los clientes de Línea Directa se beneficiarán de las ventajas ofrecidas por los talleres de la franquicia, que se traducirán en ahorro directo para su seguro: 5% del total de la compra de neumáticos en descuento para la renovación y el 7% a través de servicios como las revisiones oficiales, realizadas de acuerdo a las especificaciones de cada marca, el Programa de Mantenimiento MIDAS, personalizado en función de la antigüedad del coche, o el servicio Air Care, un procedimiento que higieniza y purifica el aire del interior del vehículo mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.