Franquicias Orocash-Orobank lanza CreditCash

Una línea de negocio a través de la que ofrecen créditos de hasta 600 euros.

Fecha: 23/09/2014

Franquicias Orocash-Orobank lanza CreditCashOrocash-Orobank, franquicia de compra-venta de oro y metales preciosos, ha lanzado una nueva línea de negocio con la que aumentará la rentabilidad de sus franquiciados, a través de una línea de negocios, CreditCash, que ofrece microcréditos hasta 600 €.

Con la nueva iniciativa de la franquicia se ofrecen microcréditos de una manera segura, transparente y rápida. Los trámites se pueden realizar físicamente en cualquiera de las sucursales de franquicias Orocash-Orobank o a través de la página web de esta línea de negocio.

El cliente de franquicias Orocash-Orobank indica el importe que necesita y la duración y ve inmediatamente el coste final del préstamo. Después de indicar sus datos personales y bancarios, CreditCash realiza un rápido análisis e informa al cliente, a través de SMS, si el crédito ha sido concedido. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OROCASH - OROBANK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.