Carlin abre una nueva franquicia en Madrid

De manos de una multifranquiciada que ya cuenta con un establecimiento en Aranjuez.

Fecha: 23/09/2014

Carlin, franquicia de papelería, ha abierto un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, en concreto, en el municipio madrileño de Pinto (calle Dolores Soria, 1). El local, que se encuentra operativo desde finales de julio, ofrece a comerciantes y vecinos de la zona una amplia oferta de productos de papelería. 

Carlin, franquicia de papeleríasEn sus más de 50 metros cuadrados de local prima la relación calidad-precio que distingue a la compañía de franquicias. La franquiciada, Rosa María González Muñoz, ya cuenta con otro establecimiento de la marca en Aranjuez, en concreto, en la calle Almansa, 11.

Hace 25 años franquicias Carlin decidió abrir su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid; a día de hoy, cuenta con una red que supera el centenar de locales en esta comunidad y las 500 franquicias distribuidas por toda la geografía española. Además, este año prevé abrir 30 nuevos centros.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.