La franquicia Elefante Azul ya tiene cuatro ganadores de "seguros gratis"

La promoción de la enseña, por la que se entregarán otros cuatro premios más, continuará activa hasta el 30 de septiembre.

Fecha: 22/09/2014

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículos, ya ha entregado cuatro de sus premios consistentes en la renovación del seguro de automóvil de sus clientes. Se trata de una promoción que, bajo el nombre Tu seguro gratis con Elefante Azul, permanecerá activa hasta el 30 de septiembre.  

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículosComo explica Albert Valverde, director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, esta campaña ha logrado una excelente acogida entre los usuarios. “La participación está siendo muy elevada. Por el momento (a 15 de septiembre) contamos con 2.010 participaciones, un 73% más que la campaña realizada en junio en la que regalábamos una revisión gratuita del vehículo”. 

Los premiados hasta el momento son los usuarios de los centros de lavado de Valladolid y Motril (Granada), dos en cada uno de ellos. Todavía quedan cuatro premios por entregar (por una cuantía de hasta 450 euros) y para optar a ellos basta con realizar un lavado o compra en uno de los centros de la franquicia.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.