La Botica de los Perfumes participa en la segunda edición de Frankinorte

La franquicia de perfumes de equivalencia promocionará un modelo que ya cuenta con 130 puntos de venta.

Fecha: 22/09/2014

La franquicia La Botica de los Perfumes asistirá a FrankinorteLa Botica de los Perfumes, firma de perfumerías de equivalencia, estará presente en la segunda edición de Frankinorte, el salón de la franquicia y negocios de Bilbao, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la ciudad.

Desde estand de la franquicia de perfumes de equivalencia sus directivos de Expansión e Internacional atenderán personalmente a todos los visitantes interesados en su concepto de negocio, que ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula de venta a granel de perfumes.

Además de sus productos de cosmética y aromas para el hogar, franquicias La Botica de los Perfumes ha conseguido superar los 130 puntos de venta en un periodo de tres años. De ellos, la zona norte de España aglutina 43, repartidos entre Asturias (3), Cantabria (2), Castilla y León (12), Cataluña (12), Galicia (8), Navarra (1) y País vasco (5).

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.