Franquicias llaollao llega a Eslovenia

La marca de frozen yogurt continúa con su crecimiento por el este de Europa, tras su llegada a Eslovaquia.

Fecha: 22/09/2014

llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha inaugurado su primer establecimiento en Eslovenia como continuación al crecimiento en el este de Europa, iniciado con la apertura de dos locales Eslovaquia de dos locales. El local esloveno está situado en el centro comercial Citypark, situado en la localidad de Ljubljana. 

Imagen del establecimiento de llaollao en Eslovenia“Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional; Europa del este es un mercado donde llaollao encaja a la perfección por su cultura y gastronomía. Hemos focalizado nuestros esfuerzos de expansión en este territorio y esperamos próximamente llegar a otros países como República Checa o Croacia”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de la franquicia.

Franquicias llaollao celebra de esta manera su quinto aniversario. En este tiempo la marca de frozen yogurt ha superado los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 50 tiendas en países como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía entre otros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.