Las franquicias VIPS y GINOS cumplen 30 años en Zaragoza

Las firmas celebran este aniversario estrenando una imagen y oferta renovadas.

Fecha: 19/09/2014

Ginos, franquicia de restauración italianaLas franquicias VIPS y GINOS cumplen 30 años en Zaragoza, lo que supone un hito en la trayectoria de las marcas porque la ciudad maña fue uno de los primeros destinos por los que apostó la compañía para su crecimiento y desarrollo fuera de Madrid.


Coincidiendo con este 30º Aniversario, tanto la Cafetería y Tienda VIPS como el restaurante italiano GINOS de Plaza Aragón, 2, presentan una imagen y oferta 100% renovadas. Esta reforma en las dos marcas ha supuesto una inversión de 800.000 euros.

La nueva Cafetería VIPS dispone de una superficie de 230 m2, con una capacidad para 144 comensales; la tienda dispone de 190 m2. En total VIPS Plaza Aragón emplea a 40 personas (cafetería y tienda). En el caso de la franquicia GINOS, el nuevo local dispone de una superficie de 240 m2, con una capacidad para 150 comensales y da empleo a 19 trabajadores. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.