Las bubble drinks de Wowble! llegan a la sesión light de Joy Eslava

La mítica discoteca madrileña ofrecerá a sus clientes los productos de la marca dos sábados al mes.

Fecha: 19/09/2014

Wowble!, franquicias de bubble drinksWowble!, franquicia de bubble drinks, introducirá su producto en la discoteca Joy Eslava, en concreto, en su sesión light. La colaboración entre las marcas comenzará el  20 de septiembre y se prolongará hasta junio. La discoteca es un lugar referente del ocio madrileño, situado a pocos metros del espacio que tiene Wowble! en la calle Arenal 1 (cerca de la Puerta del Sol).

Dirigida a un público de 14 a 17 años, la sesión Joy Light da la posibilidad a los más jóvenes de disfrutar de las instalaciones de la discoteca en un ambiente sin alcohol. Por esa razón, franquicias Wowble! se convierte en la opción perfecta gracias a su concepto sano y divertido. 

De este modo, dos sábados al mes, la franquicia ofrecerá sus bubble drinks en una de las barras de la sala, en horario de 17 a 22 horas. Los cócteles de la marca son bebidas con toppings que explotan en la boca y se caracterizan por ser divertidas, sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.