Carlin asistirá a la feria de franquicias de Bilbao

La firma de papelería exhibirá su oferta en el estand nº 16, que cuenta con una superficie de 16 m2.

Fecha: 19/09/2014

Carlin, franquicia de papeleríasCarlin, franquicia de papelería, participará en la nueva edición de Frankinorte Bilbao que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La marca contará con el estand nº 16, de 12 m2, en el que explicará su modelo de negocio y sus novedades en cuanto a productos y servicios.

José Hernández Sánchez, director general de la franquicia, afirma que “tuvimos muy buena experiencia en la pasada edición de Frankinorte, por lo que este año no hemos dudado en acudir de nuevo y ofrecer nuestro modelo de negocio a todos los emprendedores vascos de la zona”. 

La feria de franquicias de Bilbao dará a conocer a los visitantes un amplio abanico de negocios para poder iniciar una aventura empresarial dentro de este modelo de crecimiento. Además, también se celebrarán foros y mesas redondas para que profesionales e interesados intercambien dudas y experiencias. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.