Franquicias La Piemontesa 1800 inaugura un nuevo restaurante en Madrid

La franquicia de restauración italiana cuenta ya con 20 locales operativos en toda España.

Fecha: 18/09/2014

La Piemontesa 1800, franquicia de restauración italiana, ultima la inauguración de un nuevo restaurante en Madrid. Situado en Capitán Haya, 52 cuenta con una superficie de 500 m2 distribuidos en dos plantas y capacidad para acoger a 190 comensales.

Cartel de estreno de franquicias La Piemontesa en Capitán Haya.Con la apertura de este nuevo establecimiento dentro de unas semanas, la firma alcanza una cifra de 20 restaurantes distribuidos por toda España. La Piemontesa inició su expansión en franquicia en el año 2012 con un concepto que se basa en cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

La franquicia reúne en una misma carta recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina Fiorentina, donde se siguen las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas, utilizando para ello productos tradicionales de máxima calidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA PIEMONTESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.