Franquicias Alain Afflelou abre su 53º centro en la Comunidad de Madrid

La firma óptica lleva al CC Parquesur de Leganés un nuevo concepto de establecimiento.

Fecha: 18/09/2014

Alain Afflelou, franquicia óptica, inaugurará su 53º establecimiento de la Comunidad de Madrid en el CC Parquesur de Leganés. 

Alain Afflelou, franquicia óptica líderCon la óptica de Parquesur, la franquicia implanta un concepto único en el sector a través del que cuenta con un acceso al interior compuesto por dosentradas que dan paso a la exposición de gafas, dividida dos áreas: una dedicada exclusivamente a sol, bajo el rótulo “Soleil”, y otro a graduado.

“Forma parte de nuestro plan de expansión continuar creciendo y, hacerlo en una de las zonas de mayor tráfico de público como es Parquesur, es algo fundamental en nuestra idea de acercar la marca al consumidor final. El éxito de este centro comercial es una garantía en nuestro proceso de lanzamiento del nuevo concepto de óptica [...]”, indica Eva Ivars, Directora General de la compañía de franquicias. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.