Frankinorte presenta oficialmente la segunda edición de su feria de franquicias

La directora del certamen ha estado acompañada de diferentes representantes del mundo del emprendimiento.

Fecha: 18/09/2014

FrankiNorte, el II Salón de la Franquicia & Negocios, ha presentado la oferta de su segunda edición en una rueda de prensa en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Según Raquel Robledo, "[...] el salón reflejará el papel de este modelo de negocio como actor destacado en un nuevo ciclo económico".

Íñigo Frau, Nora Sarasola, Eduardo Abadía y Raquel Robledo en la presentación de Frankinorte.En la presentación oficial Robledo estuvo acompañada de la directora de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola, del representante de la Cámara Francesa en Bilbao, Íñigo Frau, y del gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía.

Sarasola calificó de “buena noticia” que Bilbao vuelva a acoger este evento, ya que proporciona a los emprendedores una “amplia oferta de un sistema que impulsa y promueve el desarrollo económico y dinamiza la ciudad”. Por su parte, Frau reiteró su apoyo a un salón que coincide, en su ámbito de influencia y en sus objetivos, con la organización centenaria que representa.

Eduardo Abadía se refirió al resurgimiento de la franquicia en el País Vasco, un sistema que, en su opinión, representa “un concepto moderno de negocio y de distribución”. Además, mostró su convencimiento de que FrankiNorte contribuirá a la expansión de la franquicia en esta zona.

En su primera edición Frankinorte recibió la visita de 5.000 asistentes y para este año ya hay confirmados 80 estands que representarán a más de 300 franquicias nacionales e internacionales.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.