Barbadillo y Asociados fomenta el espíritu emprendedor en Frankinorte

La consultora de franquicias representará a sus clientes y e informará sobre este modelo de crecimiento en el certamen.

Fecha: 18/09/2014

Consciente de la que principal vía de enriquecimiento de un país es la creación de empresas, Barbadillo y Asociados llevará su conocimiento y experiencia en franquicia hasta los emprendedores y empresarios que se visiten Frankinorte, feria de franquicias y negocios que se celebrará los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. 

Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias con mayor experiencia en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, trasladará a todos los presentes Cómo franquiciar un negocio con éxito en la charla inaugural que supondrá el inicio del programa de conferencias establecido por el certamen. Asimismo, asesorará a todos los que se acerquen a su stand informándoles, además, sobre las últimas tendencias del sector, tanto a nivel nacional como internacional. 

Barbadillo y Asociados, consultora especializada en franquiciasDurante los dos días que dura el encuentro, Barbadillo y Asociados representará a los clientes de la consultora que se encuentran en fase de expansión, ofreciendo información acerca de sus distintos modelos de negocio y diferentes grados de inversión.

Entre las franquicias que estarán presentes en dicho estand, destacan atractivas y punteras firmas de los más diversos sectores, entre ellas, By Torreblanca, Battery Doctors, Callaghan/Gorila, Canada House, Fomento Profesional, Goldcar, Insulae, La Mordida, Lemon Grass, Pan con Chocolate, Papizza, Prénatal,The Knife, Tony Roma’s, Touch Complements, Valenciana, Vilalúa, Spar o Suma. 

Debido a su marcado carácter internacional y a la posición privilegiada que ha adquirido en otros mercados la consultora, como miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), proporcionará información acerca de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen otros países, así como asesoramiento a todos los inversores extranjeros con interés en nuestro país. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.