Aprende a segmentar tu mercado

Esta semana, con Infoautónomos.com, abordamos una fase crucial para cualquier plan de negocio.

Fecha: 18/09/2014

Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomo, nos enseña cómo segmentar el mercado al que queremos dirigirnos para trazar nuestro plan de negocio. Además de aprender a acotar nuestro público, el artículo también recoge las ventajas que podemos obtener a través de esta acción.

La segmentación del mercado es una etapa crucial para los autónomos y las pymes porque les permite realizar un análisis del target en el que enfocarse y coInfoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomon el que obtener una mejor y mayor acogida en el mercado, así como ofrecer a sus clientes unas reales ventajas competitivas.

Esta fase del estudio de mercado es valiosa, tanto para emprendedores que incian su actividad, como para empresas que quieren potenciar su fuerza comercial y redefinir su estrategia y catálogo de servicios y productos para adaptarse a la demanda actual del mercado.

Fuente: Infoautónomos.com/ Barbadillo y Asociados

Contacte con 'PISTAS' PARA CONOCER EL SECTOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.