SUMA abre su cuarto supermercado en País Vasco

La franquicia ya tiene otros dos en Guipúzcoa y uno más en Vizcaya.

Fecha: 17/09/2014

SUMA, franquicia de supermercados de Grupo Miquel, ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad alavesa de Artziniegaen la calle Abajo 4. Con una superficie de 110 m2 de sala de ventas, da empleo a 2 personas y dispone de secciones de Fruta, Verdura, Panadería, Congelados, Alimentación, Droguería y Perfumería en autoservicio. 

SUMA, franquicia de supermercados de Grupo MiquelLa oferta de franquicias SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel. Los locales de esta marca son establecimientos de proximidad dirigidos a familias y hogares y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. 

Creada en el año 2000, la marca SUMA ya cuenta con 4 centros en País Vasco (2 en Vizcaya, 1 en Guipúzcoa y 1 en Álava). Además, Grupo Miquel posee 2 GMCash-GrosMercat en Álava y Vizcaya y 1 supermercado Spar también en Vizcaya.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.