Kenny Klose ofrece dos modelos de franquicia de belleza y cuidado personal

La firma se adapta de este modo a la capacidad de inversión de los diferentes perfiles de emprendedores.

Fecha: 17/09/2014

Kenny Klose, franquicia de belleza y cuidado personal, ha establecido dos modelos de negocio para adaptarse a los distintos niveles de inversores interesados en su modelo de negocio y poder potenciar así su desarrollo en nuestro país.

A partir de ahora la franquicia comercializará centros con servicio de peluquería para hombre y mujer, cuya inversión gira en torno a 42.000 euros y que requieren un espacio mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

Kenny Klose, franquicia de belleza y cuidado personalA través de estos salones Kenny Klose presenta los cuidados del cabello más avanzados, especialmente en los tratamientos de coloración y aplicación de keratina, de la mano de las principales marcas del sector. Además están especializados en la tan demandada implantación de extensiones. Este formato incluye además los tratamientos más completos de belleza.

Bajo una inversión de 30.000 euros, franquicias Kenny Klose abrirá un modelo exclusivamente pensado en el cuidado personal, donde sus clientes podrán disfrutar de las últimas técnicas en manicura y pedicura, junto a una gran diversidad de tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes y depilación entre otros.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.