Franquicias 100 Montaditos, nominada como mejor Comercio del Año en la categoría Tapas Bar

Por un estudio que realiza cada año la compañía Q&A Research Consultancy.

Fecha: 17/09/2014

100 Montaditos, franquicia de restauración de Restalia, ha sido seleccionada como finalista en la categoría Tapas Bar del estudio realizado anualmente por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy, del que ha sido elegida como ganadora en las dos ediciones anteriores.

100 Montaditos, franquicia de restauración de Grupo RestaliaPara obtener el título de Comercio del Año una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra.

Los finalistas de este certamen se darán a conocer el próximo día 1 de octubre. En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación del grupo de restauracin en franquicia, "estamos encantados de haber sido finalistas un año más, pues hace evidente la buena acogida que tiene la marca por parte del público". 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.