Un nuevo Vips renueva su imagen en Madrid

Se trata del situado en el centro comercial Dolce Vita Shopping Gran Manzana de Alcobendas.

Fecha: 16/09/2014

Grupo Vips reabre la Cafetería VIPS ubicada en el centro comercial Dolce Vita Shopping Gran Manzana (Alcobendas), tras realizar una renovación integral de su imagen. La compañía de franquicias continúa con el cambio gradual del diseño de sus establecimientos, aportando  un estilo más moderno y sin romper sus señas de identidad.

Imagen del rediseño del Vips del Dolce Vita Shopping Gran Manzana de AlcobendasEste VIPS dispone de una superficie de 160 m2 (más  80 m2de terraza), cuenta con una capacidad para 150 comensales y supone la creación de 22 puestos de trabajo. La reapertura se suma a los 3 restaurantes ya reformados de la cadena de franquicias, a los que seguirán varias reformas y aperturas adicionales con el fin de actualizar al resto de los 89 locales repartidos por toda España.

Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario la marca de franquicias VIPS culmina el proceso de transformación que empezó a principios de 2012 con la completa modificación de su oferta gastronómica, que se ha materializado en la mejora de las recetas clásicas de su carta, así como la incorporación de otras totalmente nuevas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.