La franquicia BURGER KING promociona su DIVERKING®

Con una oferta especial, la inclusión de las SATISFRIES™, sorteos y un obsequio para los más pequeños.

Fecha: 16/09/2014

BURGER KING, franquicia de hamburgueserías, ha lanzado una campaña para los más pequeños de la casa llamada DIVERKING® que incluye, además de precios especiales, la presencia en el menú infantil de sus populares SATISFRIES™, patatas con un 30% menos de grasa. 

BURGER KING, franquicia de hamburgueseríasDesde el 15 de septiembre y durante toda esta semana la franquicia ofrecerá a todos sus consumidores la posibilidad de adquirir su DIVERKING® por tan solo 1 euro más con la compra de un menú grande en cualquiera de sus establecimientos.

Una compra que, además, tendrá premio, ya que gracias a la alianza establecida entre la cadena de restauración y el operador de viajes eDreams, todas las personas que se acojan a esta promoción formarán parte de un sorteo de 30 viajes al parque temático más famoso de París y a más de 400.000 descuentos de 10 euros en la contratación de su próximo vuelo.

El nuevo DIVERKING® de la franquicia incluirá además un pequeño obsequio para que los pequeños de la casa puedan divertirse mientras disfrutan de un menú más variado. Se trata de los populares G.I.JOE, que estarán disponibles en diferentes modelos coleccionables. 

Actualmente, DIVERKING® incluye hamburguesa, cheeseburger o nuggets de pollo servidos junto con bebida, piezas de manzana o las nuevas SATISFRIES™. La marca cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.