Franquicias llaollao abrirá dos nuevos establecimientos en Chile

Situados en los centros comerciales Plaza Norte y Plaza Sur, el primero de ellos ya está operativo.

Fecha: 16/09/2014

llaollao, franquicia de frozen yogurt, continúa con su desarrollo internacional tras la apertura de dos nuevas delegaciones en Santiago de Chile. La marca ya tenía presencia en el país a través de su local en el centro comercial chileno de Plaza Egaña. 

La franquicia llaollao opera en Chile como llanumGracias al éxito obtenido, el Grupo llaollao, que opera en este país a través de la marca llanum, ha decidido ampliar la red de de la franquicia con la apertura de nuevos locales en dos de los centros comerciales más transitados del país, el centro Plaza Norte y el Plaza Sur. 

La apertura del establecimiento ubicado en el centro comercial Plaza Norte se ha celebrado recientemente y ha contado con una gran acogida entre los vecinos y visitantes de la zona, mientras que el segundo local de franquicias llaollao se abrirá al público en las próximas semanas. 

llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con presencia en 18 países y con110 centros en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.