MR. FRANGO, la franquicia de pollos al carbón estilo Portugués

La marca elabora otros platos caseros para completar su oferta y ofrece servicio de catering.

Fecha: 15/09/2014

MR. FRANGO, franquicia especializada en pollos al carbón al estilo Portugués, ofrece a sus clientes un producto sano y natural, libre de hormonas, antibióticos y sustancias nocivas para el organismo, que ofrece beneficios para la salud del consumidor, gracias al alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas.

Mr. Frango, franquicia de pollos al carbón estilo PortuguésEl pollo es un alimento saludable, que aporta el 67´6% del valor diario de proteínas al organismo. Se trata de un alimento esencial para las personas que buscan la manera de reducir la cantidad de grasa en sus comidas, gracias a sus propiedades. La franquicia cocina el pollo con carbón vegetal, quemando las grasas que este alimento tiene, eliminando con ello la grasa saturada. 

Franquicias MR FRANGO también elabora platos como croquetas caseras, ensaladilla, gazpacho, salmorejo, etc. y otros productos por encargo. Además, dispone de servicio de catering, uno de los puntos fuertes de éste negocio.

Desde la franquicia proporcionan todas las herramientas necesarias a los emprendedores que estén interesados en montar su propio asador de pollos al carbón al estilo portugués, formándolos y dándoles las directrices necesarias para que su delegación sea rentable.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.