La feria de franquicias de Bilbao contará con 80 estands y 250 marcas

Frankinorte celebrará su segunda edición los días 26 y 27 en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Fecha: 15/09/2014

FrankiNorte, el II Salón de la Franquicia & Negocios, reunirá los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao a miles de visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y del sur de Francia, que conocerán de primera mano la oferta mostrada por 80 estands que representan a más de 250 marcas.

Ambiente primera edición Frankinorte, la feria de franquicias de BilbaoEl objetivo de FrankiNorte es facilitar la expansión de las franquicias expositoras con futuros franquiciados de la zona norte de España. Serán dos días de contacto directo y networking entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Con ámbito de influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, la feria de franquicias de Bilbao ha cosechado una excelente acogida en una zona que, al tener una baja implantación de franquicias, representa una oportunidad única para los emprendedores.

El sistema de franquicias ofrece la posibilidad de montar un negocio y contribuir a la creación de empleo bajo el respaldo de una marca ya probada con éxito. En este sentido, se ha convertido en la primera alternativa profesional para los desempleados que no encuentran ninguna opción en el mercado laboral y que apuestan por el emprendiemiento como autoempleo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.