Avantdent hace balance de los resultados de su primera franquicia

La firma prevé facturar un millón de euros en su primer año de actividad en Ceuta.

Fecha: 15/09/2014

Clínicas Dentales Avantdent, franquicia de clínicas dentales, destaca los buenos resultados de su primer centro franquiciado en sus primeros meses en funcionamiento. La franquicia de Ceuta ha superado en un 20% los objetivos trimestrales de facturación previstos en el estudio económico de la enseña, superando la rentabilidad del 20% que establece el mismo estudio.

Avantdent, franquicia de clínicas dentalesEn base a estos índices, los responsables de franquicias Avantdent prevén una cifra aproximada al millón de euros de facturación en su primer ejercicio. Desde que comenzó su actividad en junio el centro ha atendido un gran volumen de pacientes a través de su experimentado equipo médico.

Uno de los valores más importantes que diferencia a Avantdent de otras cadenas del sector es su política de precios, a través de la que ha logrado poner al alcance del gran público los mejores tratamientos dentales del momento. La franquicia prevé abrir entre tres y cinco clínicas a corto plazo, que se sumarán a las tres que actualmente tiene operativas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AVANTDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.