Touch Complements estrena su primera franquicia en el centro de Alicante

La firma de artículos bisutería de gama media- alta ha abierto su primer establecimiento de la Comunidad Valenciana en la calle Alfonso X El Sabio, 16.

Fecha: 12/09/2014

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha abierto las puertas de su primera franquicia en el centro de Alicante. Situada en la calle Alfonso X El Sabio, 16, con 60 m2 y luciendo la nueva imagen de marca, la primera tienda Touch Complements de la Comunidad Valenciana ha superado las expectativas de venta en su primer mes de actividad.

Durante los meses de verano Touch Complements también ha estrenado un local propio en la playa de Los Gigantes (calle Poblado Marinero, loc. 12, Santiago del Teide). Este establecimiento, con 70 m2, es fiel a la estética marinera de la zona y constituye el octavo centro de la enseña en Tenerife y el décimoquinto en Canarias.

Touch Complements abre una franquicia en AlicanteEn relación a estas nuevas aperturas Iván Padilla, Director Financiero y de Expansión de Touch Complements, afirma que “estamos muy satisfechos con nuestro ritmo de crecimiento y pronto anunciaremos nuevas inauguraciones que nos ayudarán a desarrollar nuestro concepto por toda la Península”.

Touch Complements posee una red de 23 establecimientos repartidos por diferentes puntos de nuestro país: Tenerife (8), Gran Canaria (4), Fuerteventura (2), Barcelona (2), Madrid (2), Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote.

Sobre Touch Complements

El origen de Touch Complements se remonta al año 2008 en Las Palmas de Gran Canaria. La firma nace como respuesta de sus fundadores, una familia de joyeros con gran tradición en el sector, a las actuales demandas del mercado.

La oferta de la enseña se apoya en un amplio catálogo de producto, compuesto anualmente por más de 450 referencias, en el que se combinan pulseras, pendientes y collares de bisutería selecta.

El buen rendimiento de sus centros propios ha animado a Touch Complements a crear un modelo de franquicia caracterizado por su moderada inversión (52.000 euros), alta rentabilidad y fácil operativa.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.