Franquicias Papabubble, el dulce sabor de lo artesano

En nuestro apartado de modelos de negocio originales os presentamos la propuesta de esta marca barcelonesa.

Fecha: 12/09/2014

Franquicias Papabubble, el dulce sabor de lo artesano

Como cada viernes, llega el momento de buscar y presentaros un modelo de franquicia original. Tomando como excusa la llegada del fin de semana, hemos decidido darnos un capricho y conocer la dulce y artesanal propuesta de Papabubble.

La franquicia, de origen barcelonés, nació con el propósito de "recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales" y, tras una década de trayectoria en el mercado, ya cuenta con presencia en ciudades tan dispares como Tokio, Amsterdam, Nueva York, Seúl, Lisboa o Taipei, entre otras.

La propuesta de franquicias Papabubble pasa por ofrecer a clientes particulares o empresas una experiencia sensorial basada en la calidad de sus ingredientes, el mimo en su preparación y la imaginación de la que dotan sus creaciones en forma de caramelo.

Ya sea por encargo o venta directa en sus establecimientos, la franquicia recoge en su catálogo caramelos en formato de bolsa, botes, tubos de ensayo, piruletas o anillos. Papabubble ofrece además un 'plus', a través de sus originales creaciones Especiales o Personalizadas, que hace de cualquier acontecimiento o aniversario en un momento dulce.

Qué te ha parecido la Papabubble, ¿a qué es una excelente forma de comenzar el fin de semana? Ya sabéis, si conocéis otra historia empresarial que merezca ser contada, hacédnosla saber a través de este e-mail.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.