Alain Afflelou inaugura una nueva franquicia óptica en León

La enseña ha entregado pares de gafas graduadas a los 100 primeros clientes que se acercaron ayer al centro.

Fecha: 12/09/2014

Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en España y en Europa, ha inaugurado su segunda óptica en León con la entrega de pares de gafas graduadas a los 100 primeros clientes que se han acercado al establecimiento durante el jueves 11 de septiembre.

De esta manera, la franquicia quiere contribuir a alegrar a todos los leoneses la vuelta al trabajo y al colegio facilitando el acceso a un producto, para muchos, de primera necesidad. La óptica de León está situada en la calle Capitán Cortés, 12, esquina con la calle Ordoño II.

Nueva franquicia Alain Afflelou en LeónCon esta segunda óptica en León son ya 11 los establecimientos de franquicias Alain Afflelou en Castilla y León. Esto supone la consolidación del plan de expansión de la compañía, que ya posee cerca de 300 ópticas en nuestro país, con un ritmo de tres aperturas al mes.

Se trata de uno de los principales ejes comerciales de la ciudad y está liderado por María José Junco, óptico-optometrista, que repite experiencia como franquiciada de la firma, ya que también es la responsable de la óptica del Centro Comercial Carrefour de la misma ciudad.

María Jesús ha podido cumplir su sueño de abrir la segunda franquicia de ALAIN AFFLELOU en León gracias al Proyecto Adelante, el plan de intraemprendimiento que hace más de un año puso en marcha la compañía de franquicias, financiando las aperturas de nuevos establecimientos e impulsando la expansión de la firma en todo el territorio nacional. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.