Grupo Miquel, inmerso en la inversión de 29 millones de euros en Canarias

La compañía de franquicias ha inaugurado una Plataforma Logística y un GMcash en el archipiélago.

Fecha: 11/09/2014

Grupo Miquel, compañía de franquicias de supermercados, ha inaugurado una Plataforma Logística en el Municipio de Ingenio (Gran Canaria) y un GMcash, primera cadena de cash&carry dirigida exclusivamente a profesionales, en Adeje (Tenerife).

Plataforma Logística de Grupo Miquel en Ingenio (Gran Canaria)La Plataforma de la compañía de franquicias tiene capacidad para almacenar 11.976 palets y distribuir 10.000 productos (843 refrigerados), en 9 muelles de carga y descarga de camiones. En estas instalaciones se suministrará a los centros propios y clientes de las Islas, donde se encuentran también las oficinas, comedor, vestuarios y las aulas de formación y de reunión. La inversión es de más de 3 millones de euros y se dará empleo a 25 personas. 

El GMcash Adeje, situado en el Polígono Industrial Barranco del Inglés, en la Carretera General del Sur del municipio sureño, ocupa una superficie total de 3.385 m2, de los que 2.473 están destinados a  Sala de Ventas. Aquí los clientes, profesionales de la restauración y comercios de alimentación, pueden encontrar más de 9.000 referencias, de las que alrededor del 40% corresponden a productos canarios.La inversión del Grupo Miquel ha sido de 4,8 millones de euros y su entrada en funcionamiento supone la creación de 29 puestos de trabajo 

 

Durante el cuatro trimestre de 2014 la compañía de franquicias abrirá tres centros cash&carry en Santa Cruz de Tenerife, San Bartolomé en Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria, que supondrán una inversión de 29 millones de euros y la creación de 160 puestos de trabajo. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.