Franquicias Solo Alquileres prevé alcanzar las 60 delegaciones en 2014

La firma de alquiler inmobiliario también estima finalizar el año con el cierre de 5.000 contratos.

Fecha: 11/09/2014

Solo Alquileres, franquicia especializada en el alquiler inmobiliario, ha firmado 3.800 contratos de alquiler en 2013 y quiere acabar 2014 con 5.000. Como confirman numerosos estudios, este mercado resulta inmune ante posibles recesiones o estancamientos.

Solo Alquileres, franquicia de alquiler inmobiliario“Este incremento en la oferta arrendaticia no se produce solamente como natural consecuencia de la escasa actividad de venta, sino también a partir de la voluntad del gobierno español que prevé alcanzar el 25% de propiedades libres en alquiler durante los próximos 4 años”, explica Siro Chaparro, director de expansión de la franquicia.

También hay que destacar una demanda del mismo tamaño fomentada por el contexto socio-económico actual: fuerte caída de hipotecas concedidas, aumento de familias monoparentales, mas movilidad de los trabajadores, crecimiento del colectivo de inmigrantes y un grupo cada día mas amplio de turistas que prefieren el alquiler al alojamiento hotelero.

La franquicia Solo Alquileres, que cuenta con más de 40 centros en España, tiene un ambicioso plan estratégico de expansión para 2014: “Queremos acabar el año con 60 oficinas abiertas al público, consolidándonos en el área centro, en la costa este y en la zona norte del país. Además, la idea es llegar en dos año a los 100 centros, la gran mayoría en régimen de franquicia”, finaliza Chaparro.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.