Franquicias MANGO diseña la colección MANGO#RunTheParty

Con motivo de la celebración de una carrera solidaria nocturna en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Fecha: 11/09/2014

Franquicias MANGO lanza MANGO#RunThePartyMANGO, franquicia de moda, presenta su colección exclusiva y limitada MANGO#RunTheParty,  con motivo de la carrera nocturna que tendrá lugar el sábado 4 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona. La firma ha apostado por unas prendas de diseño sencillo y elegante.

El color escogido por franquicias MANGO ha sido el negro, combinado con el azul para las camisetas de hombre y con el rosa para las de mujer. Estas camisetas se incluirán en la bolsa del corredor, también diseño exclusivo de la marca, que se darán a cada uno de los participantes en el evento. 

Uno de los primeros artistas estrella confirmados para el cartel de MANGO#RunTheParty es el dúo The Zombie Kids.  Los dj’s residentes en España se han convertido enun referente del panorama de la música electrónica nacional, ya que han recibido el premio MTV European Music Awards al Mejor Artista Español.

Las entidades benéficas que recibirán el 10% de la recaudación de entradas del evento serán la Obra Social de Sant Joan de Déu y el Instituto Guttmann, con gran prestigio social en la ciudad de Barcelona y con una labor reconocida mundialmente. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.