Emprendedores Sin Fronteras, una iniciativa de origen murciano y vocación internacional

Que apoyará a potenciales empresarios que carezcan del saber hacer o recursos económicos necesarios.

Fecha: 11/09/2014

Impulsores de la iniciativa Emprendedores Sin Fronteras

Nace Emprendedores Sin Fronteras, una iniciativa de origen murciano y carácter internacional, con la que se apoya a potenciales empresarios que poseen una idea de negocio pero no cuentan con la capacidad de inversión o saber hacer suficientes para ponerla en marcha.

Al frente del proyecto se encuentran Pedro Espinosa, fundador de la franquicia de yogurt helado LlaoLlao; el cantante Xuso Jones; Pablo Cantero y Paco Mendez, de la consultoría de comercio exterior AA Consulting, y Pablo Piqueras y Salvador García, de la agencia de comunicación Renombre.

Además, en Emprendedores Sin Fronteras colaboran diversos empresarios murcianos que prefieren permanecer en el anonimato y otros rostros conocidos que apoyan la iniciativa: Santiago Segura, Miki Nadal, Daniel Diges, Ana Simón, Roko o Llum Barrera.

Su primer proyecto es Un huevo, un porvenir, que se desarrolla en el continente africano, concretamente en la ciudad de Bobo-Dioulasso, Burkina Faso. La iniciativa consiste en ayudar a unos hermanos burkineses en la construcción de una granja de gallinas ponedoras para la producción de huevos.

Esta idea se financiará de una forma muy original, ya que los fundadores recorrerán cerca de 6.000km en coche hasta dicho país, con el objetivo de, una vez concluido el viaje, subastar el vehículo y destinar el dinero recaudado a la financiación del proyecto. Para todos aquellos que quieran colaborar con la asociación se ha puesto en marcha una página de crowdfounding.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.