La compañía de franquicias Restalia, Premio Andalucía Excelente

Como reconocimiento a su labor como representantes de la marca España.

Fecha: 10/09/2014

Restalia, compañía de restauración multimarca en franquicia, ha sido galardonada en la I Edición del Premio Andalucía Excelente que otorga anualmente la empresa Suplemento, en reconocimiento a las firmas por su trayectoria y labor como representantes de la marca España. 

La Sureña, franquicia de la compañía de restauración multimarca RestaliaYa son tres las ediciones de los Premios a la Excelencia a nivel nacional, siendo ésta la primera que Suplemento dedica a un área geográfica en concreto. El galardón reconoce la innovación, la creatividad y la responsabilidad social de las empresas andaluzas, valores que las franquicias de Restalia se enorgullecen de contar como propios. 

La compañía de franquicias recibirá el Premio el próximo 14 de noviembre en una gala en el hotel Villapadierna de Marbella, uno de los más reconocidos de la Costa del Sol. Tal y como indica Rosa Madrid, directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, “todo el esfuerzo llevado a cabo durante los últimos años se ha transformado en nuevas oportunidades generadas desde la compañía de las cuales, de la que más orgullosos nos sentimos, es del compromiso con la creación de empleo y como agente dinamizador de la economía”.

La trayectoria de Restalia, formada por sus franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB, ha crecido a gran ritmo desde sus comienzos, hasta alcanzar las la cifra de más de 450 restaurantes. A esto se une el esfuerzo de Restalia por llevar la imagen y la cultura española a Europa y América, con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile o Italia, así como nuevos  proyectos en países como Guatemala y Bélgica.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.