Insulae escoge Frankinorte para presentar su franquicia

La firma de administración de fincas moderniza este tradicional sector a través de aplicaciones online.

Fecha: 10/09/2014

Insulae, franquicia de administración de fincas, ha elegido la segunda edición de Frankinorte para presentar ante el gran público un concepto de negocio tradicional adaptado a los nuevos tiempos. La marca ha creado una serie de aplicaciones online que permiten a los propietarios de las fincas administradas tener acceso a su información en todo momento.

Insulae presenta su franquicia en FrankinorteA través de la Suite Insulae y de la app desarrollada para smarthphones, los propietarios acceden a las incidencias surgidas en la comunidad, las cuentas y movimientos bancarios, la documentación de su comunidad (estatutos, actas, contratos, presupuestos, etc.) y datos de los proveedores.

Además, los propietarios también serán notificados vía app, SMS y mail, de una manera cómoda y sencilla, de los hechos importantes de su comunidad, favoreciendo la participación en la misma. Franquicias Insulae amplía también sus servicios a las comunidades que no administra a través de su Central de Compras.

Gracias a la gran cantidad de operaciones que la central de franquicias, puede ofrecer a estas comunidades importantes ahorros y ventajas (ampliación de garantías, financiación cualificada, seguridad jurídica, presupuestos para obras y servicios, etc.). Además, con Sevicio Hogar, los propietarios acceden a la Central de Compras a través de su app y su Suite Insulae.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.